Mantas apagafuegos, trajes ignifugos


Chaquetón de bombero
Chaquetón de bombero tipo ¾ compuesto de cuello alto de dos piezas con cierre de velcro; cuerpo construido en tres piezas: dos delanteros y un trasero unidos por costuras laterales. Mangas de una pieza, puños elásticos en mangas; dos bolsillos con tapeta en la parte frontal y uno interior tipo parche. Banda reflectante de 5 cm plateada en mangas, pecho, espalda y bajos. Tejjido exterior Nomex Delta TA, barrera de humedad en Ventile, y forro interior en Kermel viscosa/Nomex. Tallas: S-XL. Color: Azul Brigadier. Conforme EN 469.
Cubre pantalón de bombero
Cubre pantalón de bombero con cierre de velcro; cuerpo construido en tres piezas: dos delanteros y un trasero unidos por costuras laterales. Banda reflectante de 5 cm plateada en laterales y bajos. Tejjido exterior Nomex Delta TA, barrera de humedad en Ventile, y forro interior en Kermel viscosa/Nomex. Tallas: S-XL. Color: Azul Brigadier. Conforme EN 469.
Guante de bombero
Guante de bombero diseñado para resistir altas temperaturas. El dorso de la mano, al estar expuesto a la radíación tiene un conjunto de capas similar a un chaquetón de bombero. Dorso confeccionado en Nomex Delta TA, 3 capas de de Aramida 100%, membrana de Gore-Tex + kevlar. Palma, pulgar y entrededos constituidos por piel flor vacuno de color negro hidrofugado y membrana de Gore Tex. Puño: formado por Kevlar 100% color natural con cubrevenas de piel.. Cumple EN420, EN388, EN407, EN659.
Polo de manga larga
Polo de manga larga en tejido piqué con propiedades ignífugas y/o retardantes de la llama. Incorpora cierre central con tapeta y tres botónes. Mangas ajustables. Tallas: S-XXL. Color: azul marino. Conforme EN 531.
Bota de bombero
Bota de bombero de medía caña fabricada en piel flor hidrofugada de color negro. Piso de caucho nitrilo con puntera y plantilla de acero. Puntera con refuerzo exterior de caucho rugoso. Acolchado interior y borde de la caña revestido con napa hidrofugada y acolchada. Tiradores en piel en la parte superior y orificios para la transpiración. Dos bandas reflectantes plateadas laterales y traseras de 15 mm de ancho. Tacón con polímero espumado. Tallas: 38-48 EN 345-2.
Casco de bombero
Casco de bombero con cubierta exterior resistente al fuego y a los impactos. Ventilación natural y práctico ajuste de talla medíante disco giratorio. La parte interior está cerrada homogéneamente medíante un material aislante , no conductivo de alta absorción. Ajuste al cuello medíante dos cintas con cierre de seguridad. Visor panorámico resistente hasta 170º C. Incorpora un protector de cuello en material aluminizado. Conforme EN443 DIN EN 136. Talla: única.

Volver a productos Mostrados 6 articulos de  9  




 

CENTRAL
Pol. Ind. Santa Ana, Parc. 14 | Aptdo. Correos 146
13700 TOMELLOSO (Ciudad Real)
Telf. 926 513 928-Fax 926 508 711

   Abrir certificado ISO 9001   Abrir certificado ISO 14001

DELEGACION CENTRO

C/ Everest, 5
28944-FUENLABRADA
(Madrid)
Telf.: 91 732 49 90

email:info@sidextin.com