Barreras anti-hurto


Sistema mono antena
Los Sistemas basados en la tecnología MONO, están especialmente diseñados solo para la detección de etiquetas rígidas con la frecuencia de 4.8MHz. Estos sistemas son ideales para comercios textiles. Gracias a su baja frecuencia de trabajo, estos sistemas son muy resistentes a los problemas derivados de interferencias que provocan los transmisores de otros sistemas cercanos al nuestro. Los Sistemas basados en la tecnología MONO, son unos sistemas basados en la tecnología standard Pulso/Escucha de 8.2MHz, dicha tecnología está diseñada para la detección tanto de etiquetas adhesivas como rígidas, sus más de 6 años de vida en el mercado y sus miles de instalaciones por todo el mundo, avalan su buen funcionamiento y adaptación a todo tipos de negocios. Los sistemas HF están dotados de un procesador de última generación DSP, dispone de diferentes ajustes, para la adaptación de la antena a todo tipo de ambientes, es posible instalar hasta 25 sistemas en una misma ubicación. Los Sistemas basados en la tecnología MONO, es un sistema revolucionario basado en la tecnología Pulso/Escucha de 8.2MHz, dicha tecnología está diseñada para la detección tanto de etiquetas adhesivas como rígidas, este sistema a sido diseñado para la instalación en ubicaciones difíciles, como centros comerciales, supermercados etc ... . En los sistemas NG los ajustes se realizan mediante un software instalado en un PC, con la posibilidad de realizar grandes ajustes para el correcto funcionamiento del sistema, también ofrecen la posibilidad de controlar el software remotamente por internet, evitando tener que desplazarse para realizar los ajustes al lugar de la instalación.
Sistema dual antena
Los Sistemas basados en la tecnología DUAL, están basados en la tecnología de barrido en 8.2MHz, dicha tecnología está diseñada para la detección tanto de etiquetas adhesivas como rígidas, este sistema dispone de unos ajustes muy sencillos y está diseñado para trabajar en condiciones ambientales adversas. Miles de instalaciones avalan el gran funcionamiento del sistema, dicho sistema esta dotado de un procesador DSP de última generación que le permite filtrar todo tipo de interferencia provenientes del exterior con una gran facilidad y fiabilidad. Los Sistemas basados en la tecnología DUAL, están basados en la tecnología de barrido en 8.2MHz, dicha tecnología está diseñada para la detección tanto de etiquetas adhesivas como rígidas, este tipo de sistema es completamente digital y de adaptación muy rápida al ambiente de trabajo. El sistema está preparado para en un futuro no muy lejano poder realizar el ajuste del sistema através de internet sin necesidad de tener que desplazarse al lugar de la instalación en caso de una asistencia técnica. Su frecuencia de barrido es de 500 Hz cumpliendo el standard, es uno de los sistemas lideres en detección del mercado.
Desacoplador
Etiquetas: Cierre normal y surperlock Material: Plástico y Acero Diámetro: 7,5 cm Alto: 4,5 cm Peso: 540 Gr
etiquetas adhesiva desactivables 58 khz
ETIQUETA ADHESIVA DR COD. BARRAS Dimensiones: (Al) 40 x (An) 10 mm Frecuencia: 58 KHz Color: Blanca con Código de barras.
protectores para rf 8.2mhz y am 58khz
ETIQUETA MINI HARD DOUBLE Dimensiones: (Al) 48 x (An) 42 mm Frecuencia: 8.2 MHz Color: Gris Claro y Oscuro. Cierre: Superlock.
Clavos cabeza plástico
CLAVO Diámetro Cabeza: 20 mm. Longitud Clavo: 16 mm. Color: Gris Claro. Material: Plástico y Metal Tipo de Clavo: Liso

Volver a productos Mostrados 6 articulos de  6  




 

CENTRAL
Pol. Ind. Santa Ana, Parc. 14 | Aptdo. Correos 146
13700 TOMELLOSO (Ciudad Real)
Telf. 926 513 928-Fax 926 508 711

   Abrir certificado ISO 9001   Abrir certificado ISO 14001

DELEGACION CENTRO

C/ Everest, 5
28944-FUENLABRADA
(Madrid)
Telf.: 91 732 49 90

email:info@sidextin.com