Detección analógica de incendios



Centrales Analogicas de Deteccion de Incendios

Amplia gama de centrales analogicas de deteccion de incendios, homologadas. Disponibles desde 1 hasta 5 lazos con capacidad para 125 detectores por lazo/bucle. Incluyen pantalla LCD de 4x40 caracteres, teclado de membrana, salidas de puertas RS485 y RS232, salidas de alarma vigiladas, etc... Posibilidad de adquirirlas ampliables o no ampliables en el numero de lazos/bucles. Sistema analogico bidireccional.

Detector termovelocimétrico analógico

Detector térmico-termovelócimetrico analógico de perfil extraplano. Fácil direccionamiento Mediante dos interruptores giratorios decádicos (01-99). Dispone de 2 leds que permiten Ver el estado del detector desde cualquier posición y salida para indicador de acción. Incorpora micro interruptor activable mediante imán para realizar un test local. Aprobado Según en-54/5 y cpd. Clase a1r.
Pulsador direccionable rearmable

Pulsador de alarma direccionable rearmable para sistema analógico. Admite el uso de cajas empotradas estándar. Para montaje en superficie añadir la Caja opcional sr1t. Incorpora led de estado, tapa de protección para evitar la Activación accidental y llave para rearme. Fácil direccionamiento mediante dos Interruptores giratorios decádicos (01-99).aprobado según en54-11.

Sirena de lazo direccionable

Sirena con flash de bajo consumo direccionable en color rojo. Se conecta directamente Al lazo analógico pudiendo seleccionarse hasta tres niveles de volumen y 32 tonos. Fácil direccionamiento mediante dos interruptores giratorios. Aprobada según En54-3 y cpd. Consumo máximo: 5,7 ma.nivel sonoro máximo: 102 db.
 
Detección Convencional de Incendios.


Central de detección de incendios convencional 8 zonas

Central microprocesada compacta de detección de incendios de 2 zonas. Distingue Entre alarma de detector o pulsador por zona. Hasta 32 detectores eco1000 por Zona. Incorpora fuente de alimentación de 1,6 amp, 2 salidas de sirenas supervisadas (300 ma c/u consumo máx.), relé general de alarma, relé general de avería, indicadores Generales (fuego, avería, servicio, fallo cpu, desconexión general, en prueba, avería De circuito de sirenas), retardos configurables, salida auxiliar 24 v / 300 ma con indicadores de zona (alarma, avería, desconexión, prueba).cabina con capacidad para dos baterías



Detector convencional

Gama estandar de detectores convencionales de incendios completos. Facilidad de montaje y altas prestaciones . Homologados y completos. Disponibles, termicos, termovelocimetricos, ionicos y opticos.


Pulsador manual de alarma rearmable

Pulsador manual de alarma rearmable de superficie con tapa de protección.incluye tres tipos de activación por contacto seleccionables: directo (para módulo monitor), por resistencia



Sirena interior rectangular

Sirena electrónica rectangular color rojo.Precisa base de superficie, no incluida.alimentación: 24 vcc. Consumo: 18 ma.nivel sonoro: 93 a 103 db.
Sirena exterior de incendio óptica y acústica

Sirena óptico acústica exterior en policarbonato rojo.alimentación: 24 v/c.consumo: 330 ma.nivel sonoro:105db a 1 m.
   
Detección automática de CO


Central de detección de monóxido de carbono

Central CO-las centrales CO constituyen un equipo electrónico capaz de detectar en todo instante la presencia de monóxido de carbono (CO) en un local (parking, taller, túnel,...) Y medir su concentración exacta, expresada en partes por millón. Así mismo, el sistema es capaz de pilotar una extracción de humos (ventilación) o disparar una alarma, dependiendo del nivel de concentración de CO detectado.

Detector de monóxido de carbono

Detector capaz de medir la concentración de co (monóxido de carbono) y de transmitir la lectura a la central de control, para su posterior proceso. En el sistema de detección de monóxido de carbono co, los detectores se alimentan y comunican con la central a través de una línea de dos hilos. Cada ciclo de operación de la central dura aproximadamente 1 minuto. Durante el 99,7% de ese tiempo la central se limita a alimentar a los detectores, y durante los últimos 200 mseg. De cada ciclo se realiza la lectura de la concentración de co.


Volver a productos    




 

CENTRAL
Pol. Ind. Santa Ana, Parc. 14 | Aptdo. Correos 146
13700 TOMELLOSO (Ciudad Real)
Telf. 926 513 928-Fax 926 508 711

   Abrir certificado ISO 9001   Abrir certificado ISO 14001

DELEGACION CENTRO

C/ Everest, 5
28944-FUENLABRADA
(Madrid)
Telf.: 91 732 49 90

email:info@sidextin.com